ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA VIRTUAL DE RECTORES 2020-II DE LA REDISUR-PERÚ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA VIRTUAL DE RECTORES 2020-II DE LA REDISUR-PERÚ

Con la participación de los Rectores de las universidades miembros de la REDISUR-PERÚ, el jueves 05 de noviembre del 2020 se desarrolló la  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA VIRTUAL DE RECTORES 2020-II DE LA REDISUR-PERÚ.

El Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, Presidente de la Red  felicitó la elección del Dr.  Hernando Hugo Dueñas Linares, Rector de la Universidad Nacional Amazónica y Vocal del Consejo Directivo de la REDISUR-PERÚ,  Dra. Yda Flor Camposano Córdova, Rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica, Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román Rector de la Universidad Tecnológica de Los Andes y el Dr. Freddy Vega Loayza, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a quienes dio la bienvenida a nmbre de todas las universidades miembros de la red.

Así mismo, informó sobre las actividades desarrolladas por su gestión y el informe económico hasta la fecha, posteriormente cada autoridad informó sobre su situación y las actividades que están desarrollando.

La Asamblea culminó con la aprobación por unanimidad de incorporar en calidad de  miembro pleno de la REDISUR-PERÚ a la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, entre otros acuerdos que constan en el Acta respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *