I ASAMBLEA DE VICERRECTORES ACADÉMICOS DE LA REDISUR-PERÚ

Con la participación de 13 Vicerrectores Académicos de las universidades miembros de la REDISUR-PERÚ, el viernes 10 de mayo del 2019 se llevó a cabo en la Universidad Andina del Cusco la  “I ASAMBLEA DE VICERRECTORES ACADÉMICOS DE LA REDISUR-PERÚ” y la inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, Presidente de la REDISUR-PERÚ.

Esta importante Asamblea fue presidida por la Dra. Daisy Irene Núñez del Prado Béjar, Vicerrectora Académica de la Universidad Andina del Cusco, en su condición de organizadora del evento y en la que se establecieron líneas de trabajo para definir y esclarecer los procesos para la movilidad estudiantil.

Luego de un arduo trabajo, se plasmó el resultado en una Directiva del Programa de Movilidad de la REDISUR-PERÚ, documento oficial que contiene todos los acuerdos tomados en esta Asamblea según los estatutos y reglamentos. Acto seguido, se dio lectura a la Directiva la cual se aprobó por consenso y acordando que todas las universidades miembros de la Red deben de hacer aprobar la Directiva con sus Consejos Universitarios o quien haga de sus veces.

Finalmente, culminó esta enriquecedora jornada de trabajo con la elección de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua como sede organizadora de la “II Asamblea de Vice Rectores Académicos de las Universidades Miembros de la REDISUR-PERÚ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *